Palestino anunció este lunes la salida del técnico José Luis Sierra, luego de la caída 0-2 ante Curicó Unido por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

Con este resultado, los ‘árabes’ se estacionaron en el puesto 14 de la tabla de ubicaciones con 17 puntos, quedando a solo una unidad de la zona de promoción y 4 del descenso.

“El directorio del Club Deportivo Palestino SADP informa que, en mutuo y cordial acuerdo entre las partes, José Luis Sierra y su cuerpo técnico han dejado sus funciones a cargo del primer equipo”, detalló el cuadro de colonia.

“Palestino le agradece el profesionalismo, trabajo y dedicación a todos los miembros del staff, destacando su trabajo en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, que conllevó la clasificación a la Copa Sudamericana 2021”, añadieron desde el club con sede en La Cisterna.

Por último, desde los ‘árabes’ indicaron que “como club le deseamos lo mejor en su futuro a José Luis Sierra y todo su equipo, esperando que su experiencia y conocimiento del ‘deporte rey’ siga siendo un aporte al fútbol nacional”.

Vale mencionar que Palestino visitará este sábado 21 de agosto a Ñublense, a contar de las 14:00 horas, por la fecha 17 del Campeonato Nacional.