Prensa francesa catalogó a Alexis Sánchez como "inofensivo, activo y solitario" en la derrota del Marsella por 0-1 ante Eintracht Frankfurt por la Champions. El DT del cuadri francés explicó su sorpresiva salida a los 59'

La prensa francesa se dividió en los comentarios por el cometido del delantero Alexis Sánchez en la derrota del Olympique de Marsella en casa por 0-1 ante Eintracht Frankfurt. Fue el debut del chileno en Champions por los ‘Focenses’.

El ariete nacional estuvo cerca de romper el cero a los 11 minutos, con un fuerte remate que pasó muy cerca del arco de los alemanes, y a los 59’ fue sorpresivamente sustituido por el colombiano Luis Javier Suárez.

France Info calificó a ‘Maravilla’ de “inofensivo” y apuntó que se vio “activo pero solitario en el frente de ataque, no aprovechó sus dos oportunidades”.

Coeur Marseillais, en tanto, criticó la determinación del DT de sacarlo a falta de media hora para el pitazo final. “Sánchez es precisamente el tipo de jugadores que le faltaron al OM en los últimos años para ser competitivo en la Champions League. Todavía sería necesario que Igor Tudor no lo saque como fue el caso contra Frankfurt el martes por la noche“, señaló.

Por su parte, Football 365 escribió que “la presencia de Payet, unida a la del aguerrido y explosivo Alexis Sánchez, cambió a primera vista la cara ofensiva del OM. El problema es que nada de eso se materializó“.

Por último, el portal Onze Mundial sostuvo que “¡Igor Tudor, en medio del partido entre OM y Frankfurt, eligió operar una rotación particularmente sangrienta para sus estrellas!”.

Entrenador del Olympique de Marsella explicó la salida del tocopillano

Consultado en rueda de prensa por la salida de Alexis y Payet, la dupla estelar en ofensiva, Igor Tudor declaró que “hice los cambios porque necesitaba algo diferente y los que entraron nos dieron mucho más“.

“Entramos demasiado lento en el partido, como si estuviéramos impresionados por este partido de Champions en casa. Fuimos demasiado lentos en la construcción y no marcamos la diferencia desde el principio“, complementó.