Alexis Sánchez estuvo cerca de abrir el marcador para el Olympique de Marsella en su cruce ante el Eintracht Frankfurt, en el Stade Vélodrome por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League 2022-23.

El delantero chileno Alexis Sánchez estuvo cerca de abrir el marcador para el Olympique de Marsella en su cruce ante el Eintracht Frankfurt, en el Stade Vélodrome, por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League 2022-23.

En su estreno por los ‘Focenses’ en el certamen continental, ‘Maravilla’ contó con una gran ocasión para romper el cero. El ariete nacional sacó a los 11 minutos de juego un potente remate dentro del área y el balón tocó el costado de la red, mientras el golero Kevin Trapp volaba desesperado hacia su derecha.

El tocopillano atraviesa por un buen momento y su última anotación fue recién el pasado sábado en la victoria de los ‘olímpicos’ por 2-1 sobre el Lille, por la Ligue 1 gala. resultado que dejó al Marsella junto al PSG como líderes del torneo con 19 unidades.

Recordar que el cuadro francés se estrenó con una derrota en la Champions, específicamente un 2-0 frente al Tottenham Hotspur en Inglaterra. Alexis no jugó al estar suspendido producto de una sanción que arrastraba desde la pasada edición de la competición, cuando defendía al Inter de Milán.