Ángelo Sagal convirtió un verdadero golazo para el cuarto gol de su equipo en la goleada por 5 a 2 ante el Antalyaspor. El chileno junto a su equipo son los únicos lideres del campeonato turco.

Existen muchos jugadores chilenos repartidos por diversos rincones del mundo y uno de ellos es el exdelantero de Huachipato, Ángelo Sagal, quien se encuentra en las filas del Gaziantep de la liga turca.

El extremo que fue seleccionado nacional en la participación de La Roja en Copa Confederaciones, viva un buen presente con su equipo otomano y en la jornada de hoy, marcó un verdadero golazo, que quedará marcado en su carrera.

El ex ‘acerero’, anotó el cuarto gol de su equipo, para la abultada victoria de su elenco por 5 a 2 contra el Antalyaspor, en donde Sagal corrió más de 50 metros a toda velocidad, para concretar su primera anotación de la temporada.

El tanto también fue celebrado por su equipo, que es el único líder del torneo turco y que confirman un buen momento en el arranque de la temporada en el país europeo.

Sin dudas un gol que llena de motivación a un jugador que es bien resistido en Chile, de parte de la fanaticada de La Roja, que aún recuerdan el disparo que desvió en la final de Copa Confederaciones, donde la selección nacional cayó por 1 a 0 contra una joven Alemania.

Ahora el siguiente duelo para seguir estirando la buena racha del Gaziantep, será cuando enfrenten a poderoso Galatasaray, el lunes 5 de agosto a las 15 horas en el estadio Nef de Estambul, en Turquía.