Eduardo Vargas fue increpado por torcedores del Atlético Mineiro, por su expulsión en la eliminación de Copa Libertadores y la actitud que ha tomado al no ser citado a los últimos dos partidos de los 'Galos'.

Un tenso momento vivió Eduardo Vargas en las últimas horas en Brasil. ‘Turboman’ no la pasa bien en el Atlético Mineiro, debido a expulsión en los cuartos de final de Copa Libertadores, donde el conjunto ‘Galo’ fue eliminado en penales por el Palmeiras.

Luego de eso, el chileno ha sido blanco de críticas de parte de la hinchada, cuerpo técnico y la prensa del país de la samba. También, se ha visto relegado del equipo, ya que no ha sido citado a los dos duelos del Brasileirao que el Mineiro a disputado tras su eliminación del certamen internacional.

Ahora, el nacional vivió un complicado momento, pues fue interceptado y encarado por torcedores del gigante equipo brasileño, en donde lo increparon por su actitud, la expulsión y por su bajo rendimiento en el combinado dirigido por ‘Cuca’.

En el video difundido por la prensa brasileña y en redes sociales, se ve como algunos hinchas lanzan fuertes palabras con él. Una de las frases que se logra escuchar es “Si no estás satisfecho, puedes pedir caminar”.

“La afición es el mayor activo del club. Respeta al Galo. Si es de noche, te vamos a buscar. Sabemos que estás en varios clubes”, se logra oír en el registró.

A pesar de la gran cantidad de fanáticos en la entrada el campo de entrenamiento del Atlético Mineiro, Eduardo Vargas logró ingresar sin problemas a el recinto, en donde se preparan para su siguiente duelo válido por el Brasileirao.

En próximo encuentro en donde el delantero chileno podría ver acción, será cuando enfrenten en la fecha 24 al América Mineiro, el domingo 28 de agosto a las 15:00 horas en el estadio Raimundo Sampaio.