Marcelino Núñez marcó su primer gol en la definición a penales entre el Norwich City y el Birmingham City. Los Canarios igualaron en el marcador reglamentario 2 a 2, pero se impusieron en penales por 4 a 2, para sellar su clasificación a la siguiente ronda de la EFL Cup.

Bautismo de gol para Marcelino Núñez en Inglaterra. El volante nacional marcó su primer gol con la camiseta del Norwich City, en la definición a penales contra el Birmingham City, donde Los Canarios vencieron y se clasificaron a la siguiente ronda de la EFL Cup.

En un duelo complicado para los del condado de Norfolk, donde el mediocampista nacional ingresó a los 65′ minutos de la etapa complementaria, los dirigidos por Dean Smith se mantuvieron firmes y sólidos de mente para poder quedarse con la victoria y el paso a la siguiente fase.

Con el 2 a 2 en el marcador global en el tiempo reglamentario, todo se definió en los penales, donde Núñez recurrió a picar la pelota sobre la humanidad del portero Neil Etheridge, que nada pudo hacer para detener la hermosa definición del ex Universidad Católica.

Este es el primer tanto para Marcelino Núñez con la camiseta del equipo inglés de la Segunda División de la liga británica, tras sus primeros minutos en el duelo anterior en la igualdad ante el Wigan.

Con esto, el ex cruzado se llena de confianza para seguir sumando minutos con la pelota en césped inglés, ya que en su primer duelo con la camiseta ‘auriverde’, concretó muy buenos pasajes, que le valió el reconocimiento de su actual DT y compañeros.

Próximo duelo

Ahora, el siguiente desafío que tiene Marcelino y compañía, será enfrentar por la Championship al Hull City, el día sábado 13 de agosto a las 10:00 horas en el estadio MKM en la ciudad de Kingston upon Hull.