El entrenador del Norwich, Dean Smith, volvió a destacar la rápida adaptación de Marcelino Núñez y su golazo de tiro libre sobre Hull City: "Tenemos un muy buen fútbolista"

Un arranque de ensueño por el Norwich. El mediocampista chileno Marcelino Núñez ya ha dejado su marca en su primera aventura en el fútbol europeo, principalmente con un gran lanzamiento en una tanda de penales por la EFL Cup y hoy con un magistral tiro libre por la Championship League 2022-2023.

Pese a que su golazo de este sábado no le sirvió a su escuadra, que terminó cayendo 2-1 en su visita al Hull City, el formado en Universidad Católica se ha ganado los elogios de la fanaticada y del técnico del Norwich.

El entrenador Dean Smith volvió a entregar positivos conceptos para el joven volante de 22 años. “Marcelino Núñez fue y nos consiguió un salvavidas con un gol soberbio que levantó a todos“, expresó de entrada.

“Puedes ver que lo disfruta y puede mover los hilos con la forma en que juega. Ahí tenemos un muy buen futbolista”, agregó el estratega de ‘Los Canarios’.

A la hora de comentar su conquista, el 2-1 final a los 72 minutos, Smith dijo que “fue un gran tiro libre y también lo hace regularmente en los entrenamientos, por lo que no es una sorpresa para nosotros”.

Marcelino Núñez sacó a relucir en la presente jornada su extraordinaria pegada. Desde 25 metros pasó el balón sobre la barrera y la esférica se coló cerca del ángulo superior izquierdo del arco defendido por Matt Ingram. Golazo.

Con este traspié ante Hull City, el Norwich se quedó en el fondo de la clasificación con solo un punto de nueve posibles. Por la fecha 4 recibirá el martes 16 de agosto al Huddersfield Town.

El golazo de Marcelino: