Alexis Sánchez es presentado como un superhéroe en Marsella, tras su arribo a la ciudad francesa entre una multitud que espera que el chileno pueda comandar a Los Focenses a la gloria en la Ligue One y realizar una buena presentación en Champions League.

Final de la historia de Alexis Sánchez en el mercado de pases del Viejo Continente. El chileno arribó hasta Francia para ser el nuevo jugador del Olympique de Marsella, tras su pasó por Inter de Milán, que no terminó de la mejor forma.

En su reciente llegada al país ‘galo’, fue recibido como todo un Rockstar, ya que más de 5.000 personas coreaban su nombre, tras su arribo al país europeo.

Ayer, el equipo de la liga francesa, emitió un breve comunicado de prensa, donde anunciaron que llegaron a un primer acuerdo con el tocopillano, a la espera de los resultados de los exámenes médicos para poder confirmar la totalidad de la contratación.

Ahora, Los Focenses fueron más allá y presentaron al ‘niño maravilla’ al estilo de Marvel, transformando al delantero de La Roja, en el nuevo superhéroe que se toma por asalto Marsella.

Falta esperar la confirmación oficial de la llegada de Alexis Sánchez, que según datos preliminares, firmará un contrato en primera instancia hasta junio del año 2024.

“Jugador de talla mundial”

Además, el equipo de Los Olímpicos emitió un nuevo comunicado de prensa, donde hacen oficial la llegada del chileno al equipo comandado por Igor Tudor, en donde reconocieron las características del ariete, donde señalaron que “goleador, pasador, rápido, ágil y capaz de jugar en todas las posiciones del sector ofensivo”.

“Sin embargo, también muy presente en la presión y en el uno contra uno, el internacional chileno es un jugador de talla mundial con una dilatada experiencia al más alto nivel. OM se complace en dar la bienvenida a Alexis Sánchez a su plantilla para apoyar su proyecto.”, finalizó el Marsella.