El Olympique de Marsella comunicó que ya llegaron a un primer acuerdo para la contratación del chileno Alexis Sánchez, quien ocupará el N°70 en su camiseta.

Fin a la teleserie que rodea al chileno Alexis Sánchez. El cuadro del Olympique de Marsella comunicó en la jornada de día martes que llegaron a un primer acuerdo con el tocopillano para que sea el nuevo jugador en el club galo.

El delantero nacional viajó de Italia a Francia, para ser recibido como toda una estrella por la afición francesa que estaban expectantes a su llegada.

A los minutos después, el cuadro marsellés redactó un comunicado de prensa, donde señalaron que “el Olympique de Marsella y Alexis Sánchez han acordado la llegada del jugador a la ciudad marsellesa a través de un principio de acuerdo”.

Cierra el escrito, señalando: “El internacional chileno con 143 partidos internacionales y que ha ganado 17 trofeos en su carrera se comprometerá en las próximas horas sujeto al éxito de su reconocimiento médico”.

Nuevo dorsal para el ‘niño maravilla’

Además, Alexis Sánchez ocupara un nuevo dorsal en su carrera, ya que el ‘7’ está ocupado por Jonathan Clauss. De esta manera, el chileno será el portador del número 70, siendo la primera vez que ocupe ese dígito en toda su carrera como futbolista.

Falta que el chileno pueda aprobar lo exámenes médicos, para que el Olympique de Marsella pueda oficializar la nueva flamante y esperada contratación del máximo anotador de la selección nacional.