El inminente fichaje de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella ha desatado una locura en Francia. Incluso, el ariete chileno es portada en el prestigioso L'Equipe

El delantero chileno Alexis Sánchez apareció en la presente jornada en portada del prestigioso diario deportivo francés L’Equipe, tras conocerse su salida oficial del Inter de Milán.

El inminente arribo del ‘Niño Maravilla’ al Olympique de Marsella es el tema deportivo del día en suelo galo. “Sánchez, estatura para el OM”, titula la publicación.

Luego, el medio apunta que “el atacante chileno de 33 años, liberado de su contrato con el Inter, es esperado en Marsella. Un refuerzo de experiencia y carácter para el equipo de Igor Tudor”.

Alexis Sánchez firmará en el Marsella un contrato que se extenderá hasta diciembre de 2024, y un salario que será menos de la mitad de lo que el artillero percibía con los ‘neroazzurros’.

Otro medio que puso al seleccionado nacional en portada fue La Provence, de la ciudad del club que defenderá el tocopillano. “Alexis Sánchez, a las puertas del Olympique de Marsella”, puso en tapa y añade que “el delantero estrella de Chile, 33 años, rescindió su contrato con el Inter. Está cada vez más cerca del Marsella”.

Alexis estaba en búsqueda de un club con hambre de triunfos en el viejo continente y en el OM ve el destino ideal. El equipo que dirigieron en su oportunidad los exseleccionadores de Chile Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli es el actual subcampeón del fútbol francés y jugará la próxima edición de la Champions League.