Marcelino Núñez tuvo un buen debut en el Norwich City, donde jugó desde el arranque y fui sustituido en los 75´minutos del encuentro en la igualdad de su equipo contra el Wigan.

Un jugador que llegó hace poco a su nuevo equipo es Marcelino Núñez, quien se ha ganado el cariño y los aplausos de los hinchas, como también del plantel del Norwich City. Con solo 4 días en Inglaterra, el chileno fue titular y disputó 75′ minutos en el empate de su equipo ante el Wigan.

El volante chileno mostró un gran juego y dominio con los pies en el mediocampo de los ‘auriverdes’. En su primer duelo en la Championship, tuvo un total de 29 pases precisos (80,6%) y dos pases claves en su estreno con la camiseta de Los Canarios.

Quien tuvo palabras para los primeros minutos del ex UC, fue el propio entrenador del equipo, Dean Smith, quien comentó que fue favorable el debut del joven volante nacional.

Con relación a esto, el DT inglés señaló: “Durante los primeros 30 minutos, Marcy (Marcelino) fue un catalizador de las cosas buenas. Jugó un muy buen balón por arriba para Milot desde el principio. Puede ver un pase, quiere tomar el balón y avanzar”.

“Naturalmente se cansó, solo vino al país hace unos días. Esos 75 minutos serán realmente buenos para él. Gabby Sara también pudo jugar por 10 minutos. Están entendiendo la forma en que queremos jugar y mejorarán con eso”, sentenció el ex estratega de Aston Villa.

Además, el autor del gol para el Norwich City, Max Aarons, comentó el ingreso y debut de su nuevo compañero de equipo, en donde destacó que “se veía bien y, al llegar a una nueva liga y un nuevo país para él, lleva tiempo adaptarse. Puede estar orgulloso de la forma en que ha llegado hoy”.

Lo importante es que Marcelino Núñez tendrá más partidos para ir puliéndose y de esa manera comenzar a tomar confianza con su nuevo elenco. El siguiente desafío será enfrentar a Birmingham City por la EFL Cup, el próximo martes 09 de agosto a las 14:45 horas.

Mientras que por la siguiente fecha de la Championship, deberán enfrentar en condición de visita al complicado Hull City, el sábado 13 de agosto de a las 10:00 horas en el estadio MKM