Minutos después de oficializarse su salida del Inter, Alexis Sánchez reaccionó al adiós de su club y puso los títulos sobre la mesa: "Aquí les dejo tres trofeos después de 11 años"

El delantero chileno Alexis Sánchez se despidió en sus redes sociales del Inter de Milán, club al que llegó en agosto de 2019, luego de finiquitar en la presente jornada su vínculo con la tienda lombarda.

Tras semanas de distintos tipos de rumores, el ‘Niño Maravilla’ y el club ‘neroazzurro’ alcanzaron un acuerdo para la rescisión contractual del atacante, quien firmaría por el Olympique de Marsella francés dentro de las próximas horas.

En su sitio oficial, el Inter dio por finalizado el paso del tocopillano por sus filas. “Inter llegó a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato del delantero chileno Alexis Sánchez”, mencionó.

“El club quiere agradecer a Alexis sus tres temporadas en los nerazzurri culminando con la conquista de tres trofeos y le desea lo mejor para el resto de su carrera”, agregó.

Tras ello, el ariete de 33 años reaccionó y manifestó sus sensaciones por su adiós de los ‘neroazzurros’, su quinto paradero en el fútbol europeo tras Udinese, FC Barcelona, Arsenal y Manchester United.

Alexis reaccionó al video que publicó el Inter para decirle adiós, indicando: “Aquí les dejo tres trofeos después de 11 años. Gracias. Mucha suerte, hasta pronto”.

El atacante nacional ganó con la casaquilla de los lombardos la Serie A 2020-2021, la Supercopa 2021 y la Copa de Italia 2021-2022.

Instagram I Alexis Sánchez