Diego Valencia tuvo su debut en el Calcio, en la lamentable derrota ante el Parma por 2 a 0 por Copa Italia. El chileno jugó por las bandas en toda la etapa complementaria.

Diego Valencia llegó hace pocas semanas al fútbol italiano, donde pasó a ser el nuevo refuerzo del Salernitana en la Serie A. El equipo ‘granate’ busca con la llegada del chileno afirmarse en la liga de honor del país europeo, tras una complicada temporada anterior en donde estuvieron a minutos de descender.

En la presente jornada, el ex delantero de la UC vio acción en el segundo tiempo del encuentro ante el Parma por Copa Italia, en donde su elenco perdió por 2 a 0 y quedaron eliminados del torneo apenino.

El joven ariete ingresó en la etapa complementaria, en remplazo de francés Sanasy Sy y se encargo de ocupar una de las bandas, pero poco pudo hacer ante el poderío del cuadro azul y amarillo.

Los goles de los ‘Crociati’ (como se le conoce a los jugadores del Parma), fueron obra de Drissa Camara al minuto 59 y de Valentin Mihaila a los 74′, con los que eliminaron al equipo de Valencia y compañía.

Ahora, los dirigidos por Davide Nicola, deberán enfocarse en realizar un buen papel en la liga local, donde debutarán el próximo domingo 14 de agosto, ante la buena escuadra que está preparando José Mourinho, la Roma. El duelo está pactado a las 14:45 horas en el estadio Arechi, de la hermosa ciudad de Salerno.