La prensa italiana aseguró que el delantero chileno Alexis Sánchez ya tiene un acuerdo con el Olympique de Marsella. Fichará por dos años al club galo.

Desde Italia aseguran que el delantero chileno Alexis Sánchez ya tiene un acuerdo para sumarse al Olympique de Marsella con un contrato por dos temporadas, con un sueldo de 3 millones de euros por año.

La Gazzetta dello Sport reveló en la presente jornada los detalles de la negociación entre el ‘Niño Maravilla’ y el equipo que alguna vez dirigieran los exentrenadores de La Roja, Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

De esta forma, el ‘Niño Maravilla’ estaría esta semana cerrando su vínculo con el Inter de Milán, donde espera recibir una indemnización de 5 millones de euros por el año de contrato que le queda, y poner así punto final a esta larga novela sobre su futuro.

Además, la publicación apuntó que el elenco de la Ligue 1 de Francia y que jugará la Champions League busca liberar espacio en el ataque para fichar al tocopillano, de 33 años.

Recordar que Alexis ha desechado un sinnúmero de ofertas en este mercado de pases en el viejo continente, ya que desea seguir en la elite del balompié europeo. Esperaba regresar al FC Barcelona, pero la dirigencia culé no mostró interés en contratarlo.

Pese a volver a entrenar con los lombardos, Sánchez no está considerado por Simone Inzaghi para la temporada 2022-2023 y por esta razón acelera su salida del actual subcampeón de la Serie A.