Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini sigue sumando dudas de cara al inicio de La Liga, luego de ser derrotado por el Brentford, en lo que es su cuarta derrota en pretemporada.

Manuel Pellegrini sigue sin conocer la victoria durante la presente pretemporada. Y es que el Real Betis perdió su cuarto amistoso del verano ante Brentford, un rival de Premier League que mostró superioridad y se impuso por la cuenta mínima gracias a la anotación del francés Bryan Mbeumo.

El equipo dirigido por el ‘Ingeniero’ dominó al comienzo del encuentro y fruto de su buen inicio, tuvo claras opciones con un un disparo desde lejos de Youssouf Sabaly y una falta lanzada por Nabil Fekir, ambas retenidos por el guardameta rival.

En contraparte, Mbeumo fue el jugador más peligroso del Brentford, sobre todo en el primer tiempo, donde remató un centro atrás con la zurda para abrir el marcador y batir al guardameta chileno Claudio Bravo, que comenzó el partido como titular para luego ser reemplazado por el portugués Rui Silva.

El segundo periodo fue más flojo por parte de ambos elencos, ya que los ingleses se replegaron con la intención de lanzar contragolpes que sólo generaron problemas en los minutos finales.

De esta manera, el conjunto bético no deja de sumar dudas previo al inicio de la temporada de La Liga española, donde buscarán superar lo conseguido en la campaña pasada e lograr la anhelada clasificación a Champions League.