Xolos de Tijuana.

Golazo en México: El criticado Joaquín Montecinos marcó en la victoria de su equipo ante el América

24 julio 2022 | 08:36

Joaquín Montecinos se despachó con un golazo en la victoria de su equipo por 2 a 0, ante el América de México de Diego Valdez y Compañía.

Un jugador que ha sido criticado en los últimos días en su equipo es Joaquín Montecinos en los Xolos de Tijuana, donde ha sido ninguneado y hasta tratado de mal jugador por la prensa azteca.

Sin embargo, en la victoria el día de ayer de tu equipo, ante el América de México de Diego Valdez y compañía, el ex Audax Italiano se despachó un verdadero golazo, para vencer a las ‘Águilas’ por 2 a 0 y quedarse con los importantes 3 puntos.

El equipo de Tijuana logró ponerse por delante en el marcador de manera temprana, ya que a los 9´minutos del primer tiempo Lisandro López de penal, marcó el primero para los locales en el estadio Caliente.

Golazo del chileno

Posteriormente, el encuentro fue un tanto trabado, con el equipo de Valdez buscando el empate que les diera el impulso para poder quedarse con el partido, cosa que no llegaría. Ya en los 62´minutos de la etapa complementaria, el delantero chileno tendría su revancha para callar bocas en México.

Joaquín Montecinos aprovechó una serie de rebotes tras un córner y con un remate semi torcido y fuerte, venció la resistencia del arquero Guillermo Ochoa y estiró las cifras, marcador que sería el definitivo para los Xolos de Tijuana.

Con esto, llega el primer tanto de la temporada para el ex itálico, que hace algunas semanas, fue duramente criticado por la prensa de aquel país. Montecinos necesitaba callar los ácidos dichos en su contra, para poder recuperar el nivel que lo llevó a recalar en el equipo mexicano.