Una fuerte crítica, por parte de la prensa mexicana, recibió Joaquín Montecinos en su estreno en el Torneo de Apertura de la Liga MX.

Del amor al odio hay un solo paso, y bien lo sabe Joaquín Montecinos, quien de ser uno de los fichajes más alabados del fútbol mexicano, se ha transformado en el principal blanco de las críticas de la prensa azteca tras su mal rendimiento en el arranque de la Liga MX.

El seleccionado nacional disputó los 90 minutos en la visita del Xolos de Tijuana ante Pumas, que finalizó 1-1, donde no pudo desequilibrar y ser un agente de peligro para la defensa local.

La actuación frente al elenco de la UNAM y su cierre de torneo durante la temporada pasada, irritaron al periodista mexicano de TNT Sports, Roberto González, quien se mostró crítico del presente del ex delantero de Audax Italiano.

“Es desesperante ver jugar a Joaquín Montecinos. No sólo porque suele correr casi porque sí, como pollo sin cabeza, sino porque las decisiones que toma son terribles”, lanzó el comunicador de la versión azteca de la cadena internacional.

En ese sentido, González siguió en la misma línea y añadió: “Hace todo a velocidad y no tiene pausa, desperdicia posibles soluciones y, si saca algo, es por accidente”.

Cabe consignar que desde su llegada a Tijuana, Montecinos ha visto acción en 14 enfrentamientos, donde ha convertido en tres ocasiones. El próximo desafío del elenco del formado en Deportes La Serena será cuando enfrente, este viernes, al FC Juárez.