Alexis Sánchez es considerado por el entrenador Simone Inzaghi para los próximos desafíos del Inter, pese a que daban recientemente al chileno más fuera que dentro del club lombardo

A pesar de las informaciones que lo dan más fuera que dentro del Inter de Milán para la temporada 2022-2023, el delantero chileno Alexis Sánchez es considerado por el entrenador ‘neroazzurro’, Simone Inzaghi, para los próximos desafíos.

Al finalizar la pasada campaña, la dirigencia del cuadro lombardo buscó desprenderse del ‘Niño Maravilla’ para ahorrar algo de dinero y buscar nuevos nombres para el plantel. Sin embargo, el tocopillano desea seguir en la elite del fútbol europeo y ha desechado algunas ofertas, como la del Galatasaray turco.

Tras ser consultado durante la pretemporada por la posibilidad de sumar al argentino Pablo Dybala, exJuventus, Inzaghi habló del presente del ataque que planea para las próximas competiciones y allí apareció el nombre del bicampeón de América con La Roja.

“Marotta (CEO del Inter) ya comentó el caso de Dybala. Tenemos seis delanteros, incluido Pinamonti que tiene un gran futuro y Alexis Sánchez“, expresó en rueda de prensa.

“No creo que sea correcto hablar de jugadores que no forman parte del plantel”, sentenció.

Recordar que Giuseppe Marotta reveló recientemente sobre Dybala, que está con el pase en su poder tras finalizar su vínculo con la ‘Vecchia Signora’ que “es y fue una de las oportunidades, pero ya tenemos el ataque completo con buenos jugadores”.

¿Alexis será el sexto delantero para Inzaghi?. Por lo visto en la temporada pasada, todo indica que será así.