Desde Italia afirman que la partida de Alexis, ha sido un verdadero dolor de cabeza para el Inter de Milán, tras la dilatada partida del chileno y que no ha aceptado las ofertas que han llegado por él. Además, aseguran que el tocopillano esperará hasta última hora la opción de retornar a un club donde brilló en el pasado.

Complicado se ve el futuro de Alexis Sánchez y su vínculo con el Inter de Milán. El chileno es la piedra de tropiezo y dolor de cabeza del cuadro “lombardo”, debido a que el nacional, espera hasta última hora a un club que conoce, para retornar a sus filas y esto complica que a los italianos pueda concretar la llegada de uno de sus anhelos, Pablo Dybala.

Según aseguran medios italianos como Corriere dello Sport, explican que el chileno “quiere esperar al Barcelona hasta el final. Mientras, no piensa en resignar los siete millones de euros que le corresponden por contrato”.

Este es el gran problema que arrastra el equipo “nerazzurri”, el pago que tendría que desembolsar, para desprenderse del chileno. Se habla de la cancelación anticipada del año restante que tiene el máximo goleador de chile, con el equipo italiano. Una gran indemnización, que ponen jaque las arcas del los “biscione”.

A raíz de esto, es que el periódico digital itálico señala que “Inter no puede deshacerse de Sánchez. Su contrato es diferente al de Vidal (que tiene opción de salida anticipada) y, por tanto, si el chileno sigue rechazando a los distintos clubes que se le presentan, la cosa puede seguir para mucho tiempo”.

Además, sostienen que el representante del “niño maravilla”, Fernando Felicevich, se encuentra viajando a Milán, para reunirse con el directorio del equipo y poder destrabar la salida del tocopillano y así acelerar la llegada de un anhelo que tiene Inter, el argentino Pablo Dybala, que no piensa llegar con Alexis atado al club.

Por último, el CEO del equipo “lombardo”, Giuseppe Marotta, afirmó la expectación y preocupación que siente porque el trasandino se les escape de las manos, ante la extensa partida del chileno y que podría cansar la espera de Dybala.