Ante falta de ofertas concretas desde clubes europeos y la indefinición del jugador, el Inter planea pagar una indemnización al 'Niño Maravilla' para que quede como jugador libre y poder fichar así a Pablo Dybala

El Inter de Milán comienza a hartarse del ‘Niño Maravilla’. Ante falta de ofertas concretas desde clubes europeos y la indefinición del jugador, la tienda ‘neroazzurra’ empieza a perder la paciencia con Alexis Sánchez.

El tocopillano no está considerado para los próximos desafíos de Simone Inzaghi en el cuadro lombardo, que espera ya impaciente una oferta por el ariete que le permita además reforzar sus arcas pensando en la campaña 2022-2023.

El bicampeón de América con La Roja no quiere irse a cualquier club en el viejo continente, ya que se intención es continuar en la elite. Recientemente habría rechazado una oferta del Galatasaray de Turquía.

Al goleador histórico de la selección chilena, con contrato con el Inter hasta junio de 2023, ya le bajaron el pulgar en Sevilla y FC Barcelona, este último donde él mismo se ofreció apelando al buen recuerdo que dejó entre 2011 y 2014.

La lentitud para la salida de Alexis genera una enorme incomodidad en la interna del subcampeón de la Serie A. De acuerdo a Tuttosport, la directiva interista está analizando la opción de indemnizar a Sánchez, cancelarle los cuatro millones de euros y que quede finalmente como jugador libre.

Apuntar que el club italiano busca reducir sus gastos de plantilla en el orden de un 10 a un 15% y no está en condiciones de mantener una campaña más a Alexis, quien gana cerca de nueve millones de euros brutos al año.

Recordar que los ‘neroazzurros’ están en avanzadas conversaciones para fichar al argentino Pablo Dybala y esta situación de Sánchez les ha impedido poder cerrar la contratación de la figura de la Juventus de Turín.

El exUdinese, FC Barcelona, Arsenal y Manchester United aún no tiene claro su próximo destino. River Plate y Aston Villa han aparecido en las últimas horas entre los equipos interesados en su ficha.