Marcelo Díaz vuelve gritar campeón en Sudamérica. Esta vez, el volante chileno fue el ganador de la liga guaraní, con Libertad de Paraguay.

Marcelo Díaz vive su mejor momento desde que llegó al fútbol paraguayo. Si bien no jugó los minutos que hubiese querido, solo 5 encuentros le bastaron para gritar campeón de la liga guaraní con su equipo, Libertad, quienes vencieron a Cerro Porteño y se consagraron como los mejores de la competición.

Derrotaron a su rival por 1 a 0 en la penúltima fecha del torneo paraguayo, al único equipo que no habían podido vencer y con esto, firmaron una temporada en sueño con el gran equipo de Paraguay.

El ex jugador de Universidad de Chile, fue titular en el vital encuentro y proporcionó el equilibrio a su equipo para sellar la victoria y el nuevo titulo en las vitrinas de equipo “Repollero”. Además, disputó 5 partido en los cuales su equipo no conoció de derrotas, concretando buenas actuaciones en los partidos que jugó.

Marcelo Díaz es campeón con Libertad de Paraguay.
Instagram.

Ahora, viene las competiciones internacionales, donde los “Gumarelos” se encuentran disputando Copa Libertadores y enfrentarán en los octavos de final, al difícil equipo de Athletico Paranaense, este martes en Brasil.

Con este nuevo título para “Care Pato” ostenta 14 trofeos en su carrera. 4 torneos locales con Universidad de Chile y la Copa Sudamericana de 2011, 4 ligas suizas con el Basilea, 2 Copas Américas y 2 más con Racing de Avellaneda, que se agregan al conseguido ayer en tierras guaraníes.