Según señalan desde Azul Azul, Nery Domínguez está a pasos de ser el nuevo refuerzo de la Universidad de Chile. Solo faltan los exámenes médicos y su firma, para ser el nuevo mediocampista universitario.

El equipo comandado por Diego López, sigue armándose de cara a la segunda rueda del campeonato nacional. Los azules ya cuentan con la llegada de Emmanuel Ojeda, como primer refuerzo, pero ahora, han confirmado que existe un preacuerdo con otro jugador trasandino, Nery Domínguez, para que afirme el mediocampo universitario.

Así lo aseguró en conferencia de prensa el gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo, quien señaló: “Tenemos un preacuerdo con Nery Domínguez, falta que pase los exámenes médicos para firmar de forma oficial.

“Él tiene una calidad demostrada, ha salido campeón en muchos lados y en equipos grandes, tiene trayectoria y características que nos vendrán a ayudar”, enfatizó.

Además, el directivo de la “U”, detalló que están analizando junto al DT del plantel, traer un tercer refuerzo, antes que se cierre el mercado de pases. Con relación a esto, el gerente expresó que “teníamos la seguridad de que dos refuerzos iban a venir, el tercero está en análisis en conjunto con Diego”.

“Él lleva un partido y nos falta la vuelta de Copa Chile. Nos queda un poco menos de un mes como plazo para inscribir. En cualquier momento puede llegar una oferta por un jugador y si es un extranjero, nos abre el cupo y el abanico de posibilidades se amplía”, comentó Mayo.

Al finalizar, mencionó que los juveniles están reforzando de buena manera al plantel y que los convierte en opciones reales para este segundo semestre. “Me parece que tenemos un número de jugadores adecuado, ya que muchos de los juveniles que promovimos han demostrado que pueden tener un rol protagónico”.