Ben Brereton, delantero de La Roja, sumó un nuevo pretendiente a su lista tras revelarse el interés de un necesitado club de la Serie A de Italia.

Ben Brereton Díaz, delantero de La Roja y cuyo pase sigue perteneciendo al Blackburn Rovers, sumó un nuevo pretendiente de cara a la próxima temporada.

Al chileno-inglés no le han faltado interesados, ya sea de Inglaterra, España y otros países europeos, pero ahora es un club de la Serie A de Italia el que asomó en su radar.

Según replica Calciomercato, el Salernitana puso sus ojos en el seleccionado nacional pensando en fortalecer su punto débil del pasado Calcio.

Y es que el cuadro ‘granate’ fue el segundo que menos anotó en toda la Serie A, solo superando al descendido Genoa. Su goleador, Federico Bonazzoli, solo celebró en doce ocasiones.

Por contraparte, Ben Brereton se despachó 22 tantos en la Championship (segunda división inglesa), estadística que ha multiplicado la cantidad de clubes que quieren sumarlo a sus filas.

Vale mencionar que Salernitana acabó la temporada en el puesto 17 del Calcio, salvándose solo por un punto de caer a la Serie B.