El Tottenham estaría tentando al chileno Ben Brereton Díaz, quien podría dar el salto a la Premier League tras su buena temporada con el Blackburn.

Ben Brereton Díaz, delantero de La Roja, podría dar el gran salto y pasar del Blackburn Rovers de la Championship (segunda división) a la Premier League de Inglaterra.

Y es que de acuerdo a medios británicos, el Tottenham está “realmente interesado” en el chileno y ya evalúan una oferta formal por el atacante.

De acuerdo a Claret & Hugh, medio afín al West Ham United, fuentes de los ‘Spurs’ revelaron que varios ojeadores del elenco del norte de Londres han seguido de cerca a ‘Big Ben’ y decidieron presentar un ofrecimiento.

Vale señalar que el delantero nacional también estuvo vinculado a los ‘Hammers’, pero pese al interés del técnico David Moyes, nunca se logró acercar posiciones.

Lo que no convence a Ben Brereton

El mismo medio recalca que los 22 goles anotados por el chileno en el Blackburn, pese a que quedaron al margen de la lucha por el ascenso, es lo que más llamó la atención de los ‘Spurs’.

Antonio Conte, técnico del Tottenham, buscaría sumar un delantero como alternativa para el goleador y capitán Harry Kane, arista que podría no convencer a ‘Big Ben’.

“Brereton Díaz sería el delantero número dos en el equipo, y queda por ver si estaría dispuesto a hacer tal movimiento”, indicaron desde la publicación.

Así las cosas, el chileno-inglés podría dar el gran salto y ser una alternativa para uno de los mejores delanteros del mundo. ¿Se convencerá ‘Big Ben’?