Erick Pulgar es pretendido por el CSKA Moscú, para continuar su trayectoria en tierras europeas. Se espera que durante la semana, haya una confirmación real de la "Fiore", para que evalúen su partida a tierras rusas.

Erick Pulgar es uno de los chilenos que le ha costado afianzarse en la temporada 2021-2022. El cambio de aires desde Fiorentina, hasta el Galatasaray turco, no fue lo que esperaba, ya que en el equipo otomano, no ha encontrado su lugar y ha disputado muy pocos encuentros en lo que va del año.

Ahora se encuentra en vacaciones y lo han visto con buenos ojos desde el Besiktas, para poder continuar su circuito en tierras turcas, pero un nuevo pretendiente sigue al antofagastino desde cerca, el CSKA Moscú, sigue de cerca al volante, para ayudarlo a relanzar su carrera en el viejo continente.

Según informaciones del medio Redgol, el pase del mediocampista aún esta en poder de la Fiorentina, pero en aquel equipo ya no tendría lugar, por lo que la opción de ir al equipo ruso, podría ser bien vista por Pulgar.

Se espera que durante la semana, llegue a tierras italianas, una oferta de carácter formal, por el jugador chileno, de parte del equipo de la capital rusa. Equipo, donde alguna vez estuvo Mark González y que esperar concretar la llegada del seleccionado nacional.

CSKA viene de quedar en la quinta posición de su liga y en esta temporada, no podrán disputar copas internacionales, debido al conflicto entre ese país y Ucrania, razón por la cual vetaron a todo plantel ruso de competiciones extranjeras.