El Olimpique de Marsella y Jorge Sampaoli, buscan el fichaje de Sánchez, para competir de igual a igual al poderoso PSG y realizar una buena presentación en Champions League.

Otro episodio más vive la novela que protagoniza Alexis Sánchez en el Inter de Milán, ya que desde Italia, señalan que el “niño maravilla” es una de las piedras de tropiezo del equipo “lombardo”, para realizar sus anheladas contrataciones de Romelu Lukaku y Pablo Dybala.

A raíz de esto, se ha especulado con el futuro del tocopillano, algunos medios de sudamerica, lo sitúan en la órbita de River Plate, pero ahora, nuevas informaciones, mencionan que un viejo conocido esta buscando los regates del astro chileno.

Jorge Sampaoli, es quien sondea al goleador de la Roja, para que integre su plantilla en el Olimpique de Marsella. Un club, que el “7” nacional vería con buenos ojos, ya que según sus propias palabras, prefiere continuar en Europa jugando y disputar Champions League, competición donde se encuentra el equipo francés.

A la carga de Alexis Sánchez

Según señaló el medio nacional, La Tercera, el estratega trasandino quiere a toda costa la contratación de Sánchez, ya que pretende que sea el estandarte, para poder pelear palmo a palmo con el PSG la Ligue ONE y además, realizar un buen papel en la competencia internacional.

El portal chileno, comentó que el mandamás del “Les Phocéens”, Pablo Longoria, reconoció a un medio francés, que están haciendo todo lo posible, para volver a juntar al argentino y al chileno, pero que una de las grandes trabas, es el sueldo millonario, que presenta actualmente Alexis, quien tendría que bajar sus pretensiones de suelo, si quiere arribar al equipo de Francia.

Lo que podría ayudar a la contratación del máximo goleador de la selección chilena, sería que rescinda contrato con su actual club, y que con el pase en su poder, pueda negociar un buen contrato para ambas partes. Actualmente, el ex Barcelona, recibe 8 millones de dólares netos por temporada, cifra estratosférica, para las pretensiones del Marsella.

De no concretarse este rumor, siguen varios equipos pendiente de la situación del ariete, ya que Atlético de Madrid, Arsenal están a la espera de la salida del jugador de tierras itálicas, para pensar en una oferta y el Aston Villa, sería el único equipo, que piensa en igualar el sueldo recibido por el chileno, en el Inter de Milán.