El exzaguero de la selección colombiana y hoy dirigente de Boca Juniors aclaró que no hará locuras por Arturo Vidal, en cuanto al presupuesto.

El exdefensor de la selección colombiana y hoy integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, Jorge Bermúdez, se refirió a la posibilidad que el mediocampista chileno Arturo Vidal llegue a la tienda ‘xeneize’.

El ‘King’ encendió el pasado sábado las redes sociales. Lanzó un ‘bombazo’ al afirmar a un cercano que “Boca me encantaría”, dejando todo en manos de su representante, Fernando Felicevich.

Ante la chance de concretar el fichaje estelar del aún jugador del Inter de Milán y bicampeón de América con la ‘Roja’, el ‘Patrón’ declaró a TNT Sports Argentina que “sería un sueño, es una estrella, como Cavani. Nosotros seguimos buscando alternativas, pero la verdad es que son estrellas, jugadores de un nivel altísimo”.

“Se harán todos los esfuerzos posibles terrestres, no cosas locas. Si llegan ahora, o después o no pueden venir, lo importante es que se ha mostrado vocación, que se sueña con la camiseta de Boca más allá que se dé o no”, agregó.

Por último, Bermúdez se refirió al buen momento del conjunto ‘azul y oro’, que dirige Sebastián Battaglia, en la Liga Profesional Argentina. Es puntero con nueve unidades.

“Este equipo está para cosas grandes y vamos a competir de la mejor manera y ojalá sea con los mejores resultados”, sentenció.