La prensa del otro lado de la cordillera aseguró que Arturo Vidal, que afina detalles para salir del Inter de Milán, apareció en carpeta de Boca Juniors.

¿Y qué pasó con Flamengo?. Cuando ya todos daban por hecho el fichaje de Arturo Vidal en el popular conjunto brasileño, desde Argentina lanzaron una bomba respecto al futuro del ‘King’.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ afina detalles para su salida del Inter de Milán y todo indicaba que su próximo destino sería el ‘Mengao’, ante su deseo de jugar por los rojinegros de Río y luego de dejar variadas pistas en redes sociales.

Sin embargo, la prensa del otro lado de la cordillera aseguró que el exJuventus, FC Barcelona y Bayern Múnich apareció en carpeta de Boca Juniors.

ESPN Argentina reveló que Vidal apareció entre la dirigencia ‘xeneize’ como un nombre importante para reforzar el primer equipo, más aún luego que el chileno no tiene aún un acuerdo definitivo para llegar al ‘Fla’.

“Arturo Vidal, que está en el radar del Flamengo, también está negociando con Boca (…) El chileno reúne las condiciones del futbolista que busca Boca”, indicaron desde la cadena televisiva.

Además, apuntan que en la tienda ‘azul y oro’ buscan jugadores de larga trayectoria internacional y por ello también están interesados en el mediocampista ofensivo colombiano James Rodríguez.

El de San Joaquín disfruta actualmente de sus vacaciones y con su futuro aún incierto. El Inter solicitó una millonaria rebaja al jugador nacional para acelerar su salida.