Arturo Vidal, que dejará el Inter en el presente mercado de pases, rechazó una millonaria oferta para seguir negociando con el club que le quita el sueño.

Que Arturo Vidal piensa dejar el Inter de Milán no es un secreto, ya que el protagonismo que perdió en el cuadro ‘neroazzurro’, sumado a que el club quiere dejarlo partir por su alto sueldo, es algo que se ha señalado más de una vez.

Pero al ‘Rey’ no le faltan pretendientes y, desde que se supo que no estaba en los planes del cuadro ‘lombardo’ para la siguiente temporada, varios clubes ofertaron por él.

La última de ellas, según revelaron en ESPN Brasil, llegó desde Medio Oriente. Se trata del Al-Rayyan de Catar, club donde juega su excompañero James Rodríguez.

Sin embargo, de acuerdo al citado medio, el volante de La Roja rechazó los “petrodólares” para continuar negociando con el equipo que le quita el sueño: Flamengo.

“El ‘Mengao’ sabe de las exigencias económicas de Vidal y ya se prepara para ofrecer el sueldo que el chileno desea. Vidal podría sería el reemplazo para la salida de Andreas Pereira, quien debe volver al Manchester United por estos días”, detalló el periodista Ciro Campos.

“La dirigencia de Flamengo sabe que el chileno tiene ganas de venir. Él dijo no a las propuestas del fútbol árabe por su interés de jugar en Brasil y estar más cerca de Chile”, agregaron.

Vale mencionar que la oferta del Al-Rayyan a Arturo Vidal era superior a los seis millones de dólares (casi 5 mil millones de pesos), monto superior al que le ofrecen en Brasil. ¿Convencerá este gesto a la dirigencia del ‘Mengao’?