En Italia no dejan de elogiar al chileno Alexis Sánchez: Daniele Adani, quien jugó dos años en el cuadro 'neroazzurro', asegura que el tocopillano "tiene habilidades que ningún otro jugador del inter tiene"

Daniele Adani, ex jugador del Inter de Milán, tuvo positivos conceptos para el delantero chileno Alexis Sánchez, quien ha sido protagonista con goles en los últimos encuentros del cuadro lombardo.

Quien defendiera a los ‘neroazzurros’ de 2002 a 2004 elogió al tocopillano, aunque aclaró que su falta de regularidad en el andamiaje de Simone Inzaghi pasa por sus continuas lesiones.

“Probablemente el año pasado pensaban que podían prescindir de él y me atrevería decir que este año también (…) Su problema son las lesiones, pero en la temporada pasada en la proporción de minutos jugados y goles, tiene un gran mérito”, expresó el otrora defensor en diálogo con Rai 2.

“Alexis es un chico que ha dado muchísimo. Siempre lo ha hecho bien cuando juega: recuerdo el doblete ante el Parma. Ha hecho grandes partidos, pero ha jugado pocos. Para mí, él tiene habilidades que ningún otro jugador del Inter tiene“, añadió.

Recientemente, el entrenador del Inter elogió a Sánchez y manifestó su deseo de mantener al jugador en lo que resta de la temporada.

“En el último mes ha sido un placer alinearlo y verlo jugar. Con él he hablado, pero no hacía falta que lo conociera, y sólo necesita mantenerse bien de salud”, apuntó el estratega.

Además del Inter, Adani defendió en su carrera a Modena, Brescia, Fiorentina, Empoli y Ascoli.