El entrenador del Inter de Milan, Simone Inzaghi, elogió a Alexis Sánchez por su estado de forma en las últimas semanas.

Simone Inzaghi, director técnico del Inter de Milán, llenó de elogios a Alexis Sánchez por su buen presente deportivo, asegurando que desea mantener al chileno en el plantel por lo que queda de temporada.

En entrevista con La Gazzetta dello Sport, Inzaghi afirmó que “en el último mes ha sido un placer alinearlo y verlo jugar. Con él he hablado, pero no hacía falta que lo conociera, y sólo necesita mantenerse bien de salud”.

Por otra parte, consultado por los delanteros de su equipo: Sánchez, Edin Dzeko, Lautaro Martínez y Joaquín Correa, el estratega sostuvo que “soy afortunado de tener estos cuatro atacantes, quiero mantenerlos todos”.

Cabe recordar que el atacante chileno fue recientemente vinculado con el Barcelona, lo que no pasó de ser solo un rumor, ya que los catalanes tiene prácticamente cerrada la llegada de Ferran Torres del Manchester City.

Sánchez ha alternado entre la suplencia y la titularidad en los últimos partidos del Inter de Milán, siendo figura en su escuadra con un par de goles y buenas presentaciones sobre el campo de juego.

Tras el receso por las fiestas el Inter vuelve a la cancha el 6 de enero para enfrentar al Bologna por la Serie A.