El paso de Alexis Sánchez en el Manchester United sigue generando opiniones negativas en Inglaterra y esta vez, fue el periódico británico The Sun que incluyó al crack nacional en el ‘peor once del siglo XXI’ de la institución mancuniana.

El reconocido diario inglés catalogó la experiencia del ‘Niño Maravilla’ en los ‘Diablos Rojos’ fue un “desastre” y que pareció demostrar que “nunca quiso estar en el club”, llegándolo a comparar con grandes fiascos del club como Ángel Di María y Memphis Depay.

“Qué desastre. Parecido a Di María en que tienes la impresión de que nunca quiso estar en el club. Se fue al Inter y ganó la Serie A con ellos, pero sus días como delantero de clase mundial no se han visto desde su etapa en el Arsenal“, sentenció el medio.

El tocopillano llegó al, en ese entonces, equipo dirigido por José Mourinho 34 millones de euros más un intercambio por Henrikh Mkhitaryan en el mercado de invierno de la temporada 2017-2018. En el United disputó 45 partidos, en donde sólo convirtió en cinco y logró asistir en nueve ocasiones.

Además de Alixis, cabe consignar que los demás futbolistas incluidos en el ingrato equipo son: Lindegaard, G. Varela, Rojo, Buttner, Schneiderlin, Kleberson, Bebé, Zaha, Di María y Depay.

Imagen: The Sun
Imagen: The Sun