Luego de una aceptable temporada con el Fatih Karagümrük, que dejó al elenco turco en la octava posición de la liga, Enzo Roco publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales.

Además de realizar un balance del rendimiento del equipo y alabar a sus compañeros, el ex Besiktas insinuó su partida del club. “Agradecido por todo. Mis mejores deseos por siempre”, manifestó.

El formado en Universidad Católica tuvo un año de dulce y agraz, donde a pesar de ser titular en la mayoría de los partidos (31 apariciones) y anotar tres goles para su equipo, el defensa estuvo muy complicado de salud tras contagiarse de Covid-19.

El enigmático mensaje levanta dudas acerca del futuro de Roco. El zaguero tiene contrato con el Karagümrük hasta 2022, pero todo parece indicar que no continuará en el Vefa Stadium durante la próxima temporada.

El central de 28 años podría ver con buenos ojos retornar a Chile y así, tener más oportunidades de ser llamado a la Selección Chilena de Martín Lasarte, quien lo dirigió en su paso por los ‘cruzados’.