El duelo que medirá al Paris Saint-Germain y Barcelona por las semifinales de la Champions League Femenina genera mucha expectación. Este domingo, se disputará el partido de ida y en España, ya viven la previa del encuentro.

Tras la gran performance mostrada por Christiane Endler en los cuartos de final del máximo torneo europeo de clubes, el medio español deportivo, Sport, destacó a la chilena como el principal peligro que afrontará el elenco catalán.

En un análisis publicado por el medio, señalaron lo importante que es ‘Tiane’ para el club parisino y que “marca las diferencias cuando le toca hacerlo”.

Además, realizaron un soberbio elogio para portera nacional, argumentando que “es muy difícil en el mundo de hoy en día, que haya un consenso a la hora de considerar a alguien ser él o la mejor en algo, así que el que tengamos unanimidad cuando hablamos de la portera chilena como la mejor guardameta del planeta da una idea del nivel de la jugadora”.

El gran presente de Endler la ha llevado a ganarse distintos alabo en el mundo del fútbol y para muchos/as es considerada la mejor en su posición.

La ida de los cuartos se disputará en Francia a las 9:00 horas (horario Chile).