Un duelo que promete estar lleno de emociones. Este fin de semana el PSG de Christiane Endler buscará dar el primer golpe ante el Barcelona en la semifinal de ida de la Champions League femenina.

El elenco de la chilena viene con la confianza a tope tras eliminar en cuartos a su ‘bestia negra’ de los últimos años, el Olympique Lyon, ganador de las últimas cinco ediciones del torneo.

En ese pleito, ‘Tiane’ demostró todo su talento al salvar a su equipo con una fenomenal atajada en los descuentos.

Sin embargo, lo que viene para las parisinas no será fácil. El cuadro catalán cuenta en sus filas con varias seleccionadas españolas y, especialmente, el talento de Jenni Hermoso.

El duelo entre Hermoso, una de las grandes amigas que le ha dado el balompié a Endler, y la meta chilena es uno de los grandes atractivos de la serie.

La hispana estuvo en el PSG en la temporada 2017, por lo que, además, conoce de sobra a varias de sus rivales de turno.

Clave también en el juego serán las intervenciones de Irene Paredes, Marie-Antoinette Katoto y Grace Geyoro en el equipo galo, y de Oshola, Mertens y Mariona en el conjunto español. Sin duda, un partidazo.

Cuándo, a qué hora y dónde verlo

PSG vs Barcelona por Champions femenina, domingo 25 de abril desde las 09:00 horas. Será transmitido por Fox Sports Premium.