Conmebol

Duro enfrentamiento: S. Morning igualó con Avaí Kindermann por la Libertadores Femenina

Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

08 marzo 2021 | 19:00

Santiago Morning sumó este lunes un nuevo empate en la Copa Libertadores Femenina 2020 al timbrar un 0-0 ante Avai Kindermann de Brasil, en cruce por el Grupo B jugado en el Estadio ‘José Amalfitani’ de Buenos Aires.

En un partido de constante ida y vuelta, donde destacó nuevamente la guardameta del conjunto nacional Ryann Torrero, las dirigidas por Paula Navarro rescataron una nueva unidad en el máximo certamen continental.

Con este resultado, las vigentes campeonas del fútbol chileno llegaron a dos unidades y se colocaron en el segundo lugar de su zona, a la espera del resultado del encuentro entre Boca Juniors (1) y Deportivo Trópico de Bolivia (0). El líder es Avai Kindermann con cuatro puntos.

Recordar que en el debut las ‘bohemias’ igualaron a un gol con las ‘xeneizes’, marcando Su Helen Galaz la paridad final a los 81 minutos con un certero cabezazo en el área chica.

En la tercera y última jornada del Grupo B, Santiago Morning se medirá el jueves 11 de marzo a Deportivo Trópico, prácticamente con la obligación de ganar para avanzar a los cuartos de final de la Libertadores.