Nadie quedó indiferente. Luego de que medios españoles anunciaran que Ronald Koeman, nuevo DT del Barcelona, no tiene en sus planes a cuatro figuras ‘culés’, las reacciones no han dejado de aparecer.

Y es que a gran parte ha impresionado que el técnico le anunciara a Luis Suárez, Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti que no están en sus planes y deben buscar club, en lo que será su recambio total del equipo catalán.

En ese escenario, el chileno y el charrúa acapararon las portadas de los medios más importantes de España donde la tónica es una sola: el nuevo entrenador no los quiere.

Marca, por ejemplo, tituló “Limpia en el Barça”, junto a la imagen de Vidal y Suárez. “El nuevo técnico ha llamado por teléfono a los jugadores para comunicar la decisión”, agregaron.

Por su parte, Mundo Deportivo publicó fotografías de los cuatro mencionados futbolistas junto a la frase “Koeman no los quiere”. “Ronald ya ha comunicado a Suárez, Vidal, Umtiti y Rakitic que no cuenta con ellos”, añadieron.

Por último, en Sport se centraron en la partida del uruguayo con un “adiós, Suárez”. Además, recalcaron: “Revolución total en la plantilla blaugrana: Koeman no cuenta con Umtiti, Rakitic Arturo Vidal y Junior”.

Revisa las portadas:

Marca
Marca
Mundo Deportivo
Mundo Deportivo
Sport
Sport