Luego de la final de la Copa de Francia, donde el Paris Saint-Germain de Christiane Endler cayó mediante penales ante el Lyon, la arquera de La Roja sigue dando que hablar.

Y es que Tiane fue protagonista en la tanda desde los doce pasos por contener el cuarto penal de las ‘leonas’ e, inmediatamente, fallar el suyo tras animarse a rematar.

La capitana de la Selección chilena aseguró que, lejos de desanimarse por errar su disparo, “volvería a patear mil veces más ese penal y me duele haberlo perdido, pero espero con ansias la revancha y, lo mejor de todo, es que sé que luego va a llegar”.

Al mismo tiempo, Sarah Bouhaddi, portera del Lyon y el combinado Francés, utilizó sus redes sociales para burlarse de Endler y festejar así su nuevo triunfo con las ‘leonas’.

La arquera gala publicó el video del penal errado por Tiane donde, además, se aprecia como Bouhaddi se ríe de ella por haber fallado en la tanda decisiva. “B O N J O U R”, escribió la francesa.

Sin embargo, la reacción de sus seguidores distó de lo que ella seguro esperaba, ya que la mayoría respaldó a Endler y aprovechó de tildar de “sobrevalorada” o “sin clase” a la portera del Lyon.