Heroína y villana. Christiane Endler, portera del Paris Saint-Germain femenino y de La Roja, fue protagonista en la tanda de penales que definió a las campeonas de la Copa de Francia.

El triunfo fue para el poderoso Lyon, diez veces vencedor del certamen, luego del 4-3 desde los ‘doce pasos’ tras el empate sin goles en los 90 minutos.

Tiane, que fue titular, contuvo el cuarto penal del Lyon y, tras cartón, desperdició su remate enviándolo al horizontal.

Pese a lo anterior, la capitana de La Roja femenina no se achicó y, mediante redes sociales, envió un mensaje asegurando que su fallo no la va a desanimar.

“Que lindo es el fútbol, miles de emociones en un mismo partido, pasas de la euforia a la desolación de un segundo a otro. Si me preguntan por qué juego fútbol es por eso, por vivir momentos como éste, nada me mueve así, jugando me siento viva”, partió escribiendo Endler.

“Volvería a patear mil veces más ese penal y me duele haberlo perdido, pero espero con ansias la revancha y, lo mejor de todo, es que sé que luego va a llegar, porque el fútbol siempre te las da! Se gana, se pierde, pero siempre se aprende! A seguir trabajando duro como siempre”, añadió Tiane en sus redes sociales.