¿encontraste un error?
avísanos

Atajó uno y falló el suyo: PSG con Endler protagonista perdió en penales la Copa de Francia

Twitter | @coupedefrance

Christiane Endler y Paris Saint-Germain femenino se inclinaron este domingo en la final de la Copa de Francia 2020, luego de caer en definición por penales ante el poderoso Olympique de Lyon.

El encuentro jugado en Auxerre finalizó sin goles durante los 90 minutos de juego, por lo que el título debió dilucidarse en los lanzamientos desde los 12 pasos. Allí, el considerado mejor equipo femenino del mundo no perdonó.

La arquera y capitana de La Roja fue titular en esta final y cumplió un correcto desempeño durante el tiempo reglamentario. Se mostró segura siempre que fue requerida y dio permanentemente instrucciones a su defensa.

En la definición desde los 11 metros, en tanto, la chilena atajó el cuarto remate del Lyon y desperdició, tras cartón, su tiro al mandar la esférica al horizontal.

En la tanda de penales, el Lyon se impuso por 4-3 y sumó su décima Copa de Francia femenina, convirtiéndose en el elenco mas ganador, tras las conseguidas en 2003, 2004, 2008, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.

Por su parte, Endler no pudo sumar así el octavo título de su carrera deportiva y el segundo con el PSG, tras ganar este mismo certamen en el 2018 y sobre el mismo oponente de hoy.

Además, el conjunto capitalino no logró sumar su tercera consagración en la Copa de Francia, luego de ganar en 2010 y 2018.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS