El Inter de Milan, equipo del chileno Alexis Sánchez, ya se prepara para la próxima temporada pese a que recién terminó la presente Serie A y aún les falta terminar de jugar la Europa League.

En ese escenario, el elenco dirigido por Antonio Conte tiene varios nombres en carpeta para, al fin, arrebatarle el Calcio a la Juventus y disputar una buena Champions League 2020-2021.

La compra del pase de Sánchez parece estar lista. Según Corriere della Sera, 15 millones de euros aceptó Manchester United por el ‘Niño Maravilla’, quien firmaría hasta 2023 con el Inter y aceptaría una importante rebaja de sueldo.

Por lo anterior, los ‘lombardos’ ahora apuntan a reforzar otras zonas de la cancha, como la defensa y el mediocampo.

Así es como La Gazzetta dello Sport apunta a que el Inter deberá buscar varios refuerzos para que Conte se quede, y otro chileno asoma como clave: Arturo Vidal.

“Gol y pulmones. El ‘animal’ en el medio del campo, capaz de garantizar lágrimas y goles, pero también de arrastrar a sus compañeros de equipo en tiempos de dificultad, debe ser Vidal”, detalló el citado medio.

“Conte conoce bien al chileno, lo entrenó en la Juventus e insiste a pesar de su edad (33 años) y sus comportamientos dentro y fuera del campo”, complementaron desde La Gazzetta.

Otros nombres son los del delantero bosnio Edin Dzeko, actualmente en AS Roma; el brasileño-italiano Emerson Palmieri, defensa del Chelsea; y el del también defensa Jan Vertonghen, belga del Tottenham.