Desde Inglaterra afirmaron que el Manchester United fijó el precio al Inter de Milán si desea quedarse con el pase del delantero chileno Alexis Sánchez, quien ha sido pieza clave del cuadro ‘neroazzurro’ desde mediados de junio, en la reanudación del fútbol italiano tras las complicaciones por el coronavirus.

El préstamo del ‘Niño Maravilla’ en el cuadro ‘neroazzurro’ culmina el miércoles 5 de agosto, luego del duelo de octavos de final de la Europa League ante Getafe.

Eso sí, el conjunto lombardo desea retener al tocopillano y ya está en negociaciones con los ‘Diablos Rojos’ para conseguir la presencia del ex FC Barcelona y Arsenal para la campaña 2020-2021.

De acuerdo al portal inglés Express, el United no quiere seguir pagando el millonario sueldo que recibe Alexis y por esta razón puso su carta a la venta. El equipo de la Premier tasó en 15 millones de libras el pase del ‘7’.

“Alexis Sánchez no está en los planes de Ole Gunnar Solskjaer, y descargarlo liberaría efectivo para gastarlo en otros objetivos de transferencia. Pero no están de humor para descontar la tarifa y están esperando su precio de venta completo, incluso si corre el riesgo de que se derrumbe un acuerdo con el Inter”, sostiene el sitio.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ jugó 20 minutos el sábado en el cierre de la temporada en la Serie A, específicamente en la victoria del Inter por 2-0 en su visita al Atalanta. Con este resultado, el cuadro de Antonio Conte finalizó segundo y clasificado a la Champions.

Sánchez, que sumó tres goles y siete asistencias tras la vuelta del fútbol, ya se manifestó abierto a seguir en los ‘neroazzurros’ y espera ser pieza clave del equipo en la fase final de la Europa League 2019-2020.