A conquista la Europa League con un chileno. Eso es lo que pretende concretar esta temporada el Inter de Milan, elenco que pudo inscribir a Alexis Sánchez para la fase final.

Así lo anunció el equipo ‘neroazzurro’ en su sitio oficial, acabando con las cientos de especulaciones que se habían tomado las Redes en los últimos días.

“Según el reglamento, el FC Internazionale Milan ha enviado a la UEFA la lista de jugadores registrados para la fase final”, complementaron junto al listado.

Recordemos que Sánchez disputó fases previas con el cuadro -hasta ahora- dueño de su pase, el Manchester United, que también sigue en competencia.

Es más, muchos hablaban de que Alexis no podría disputar más allá de los octavos de final contra Getafe, porque los ‘Diablos Rojos’ no potenciarían a un posible rival.

Sin embargo, este oficio es otro ‘guiño’ a la continuidad de Alexis Sánchez que, aunque aún no lo hacen oficial, estaría garantizada.

Una nueva muestra de confianza del equipo italiano con el ‘Niño Maravilla’considerando que, hasta antes de la pausa por la pandemia, el futuro de Sánchez parecía estar entrampado: no lo querían ni Inter, ni Mannchester United.

El listado del Inter

Lista A

1 Samir Handanovic
2 Diego Godín
5 Roberto Gagliardini
6 Stefan de Vrij
7 Alexis Sánchez
9 Romelu Lukaku
10 Lautaro Martínez
11 Victor Moses
12 Stefano Sensi
13 Andrea Ranocchia
15 Ashley Young
20 Borja Valero
23 Nicolò Barella​​​​​​
24 Christian Eriksen
27 Daniele Padelli
32 Lucien Agoumé
33 Danilo D’Ambrosio
34 Cristiano Biraghi
37 Milan Skriniar
77 Marcelo Brozovic
87 Antonio Candreva
95 Alessandro Bastoni

Lista B

30 Sebastiano Esposito
31 Lorenzo Pirola
35 Filip Stankovic
36 Thomas Schirò
38 Giacomo Pozzer
41 Jacopo Gianelli