Siguen las repercusiones. Luego del polémico video de Arturo Vidal, donde apareció acompañado de un grupo de amigos en una fiesta, los ojos están puestos sobre el volante del FC Barcelona.

Y es que si bien el momento ocurrió durante las mini vacaciones del plantel ‘culé’ antes de jugar la Champions League, al parecer los ánimos al interior del club no son los mejores.

A eso se sumó la “rebeldía” del brasileño Arthur Melo, quien decidió no volver desde su país para reintegrarse a los entrenamientos y puso de cabeza a la dirigencia catalana.

En ese escenario, el medio Deportes Cuatro puso hincapié en ambas situaciones y se refirió al panorama del Barcelona como “La casa de los líos”.

“Vidal se ha dejado ver en evidente estado de embriaguez en sus redes sociales. Las imágenes han ocurrido con el centrocampista chileno de vacaciones, justo antes de volver a los entrenamientos con el FC Barcelona para preparar la Champions League, recalcaron sobre el chileno.

Sobre Melo, en tanto, insistieron en que “el club ‘blaugrana’ podría abrir un expediente al jugador, que se irá a la Juventus de Turín en un truque que llevará a Miralem Pjanic al Barça, pues éste debía presentarse este lunes tras las vacaciones”.

Cabe destacar que el Barcelona recibe al Napoli el sábado 8 de agosto, a partir de las 15:00 horas, por el duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League (la ida fue 1-1).