En rebeldía. Así se declaró el volante brasileño Arthur Melo, de los registros del FC Barcelona, quien anunció que no volverá a España para afrontar los duelos de Champions League con el cuadro ‘culé’.

Según informan los medios hispanos, el sudamericano ha comunicado al Barça que seguirá de vacaciones en Brasil y no tiene intención de regresar para entrenar ni, mucho menos, volver a jugar por el club.

“El brasileño, ya traspasado a la Juventus para la próxima temporada, comunicó sus intenciones al Barça en las últimas horas y hoy mismo ha cumplido su amenaza al no presentarse a los test de coronavirus programados por la plantilla”, indicó Sport.

“Arthur no tenía ningún permiso del club, por lo que el Barcelona considera que se ha declarado en rebeldía y que está incumpliendo su contrato”, añadieron.

Por su parte, Mundo Deportivo detalló que “desde el entorno directo del brasileño han explicado que Arthur está en conversaciones con el club y que ya habría comunicado su deseo de no jugar más y de dar un paso al lado”.

El elenco catalán, por su parte, le ha pedido al volante que se incorpore de forma inmediata sino se le abrirá un expediente.