¿encontraste un error?
avísanos

"Es una puta pena": el sorpresivo live de Vidal que alertó a sus hinchas (y decidió no guardar)

Captura | Instagram Arturo Vidal

Un live de Instagram que se volvió viral. Eso protagonizó esta noche el futbolista chileno Arturo Vidal.

El ‘Rey’, que está disfrutando de unas ‘mini-vacaciones’ en Ibiza, antes de volver a los trabajos con el Barcelona de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, aprovechó un momento de relajo para comunicarse con sus seguidores.

Eso sí, seguramente sin pensar el inmenso revuelo que sus imágenes causarían.

“Es una puta pena”, empezó diciendo Vidal en su transmisión, mientras que quienes lo acompañaban dejaban entrever que no era buena idea con preguntas como “¿es esto en vivo?”.

“Vamos a hablar con la gente”, siguió un animado Arturo, que no encontró mayor apoyo en su círculo que estaba junto a él. Con el paso de los segundos el jugador expresó que “”no pesca el Internet, no sé que pasa” y todo se acabó.

El tema es que la voz de Arturo Vidal alertó a los fanáticos que lo seguían. Muchos lo acusaron de no estar en las mejores condiciones y otros hasta de estar ebrio.

El video se viralizó rápidamente entre quienes estaban conectados y se replicó en Redes Sociales -a pesar de que decidió no guardarlo-.

Hay que consignar que las imágenes dividieron a los hinchas. Algunos aseguran que el jugador puede hacer lo que desee en sus días libre, mientras otros rememoraron que se acercan los duelos de ‘Champions’ y lo mejor es tener un bajo perfil.

Arturo Vidal es tendencia una vez más. Lamentablemente, otra vez por algo extrafutbolístico.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS