¿encontraste un error?
avísanos

Pagó caro su amenaza: encuesta de medio español revela que hinchas del Barça piden salida de Vidal

Lluis Gene | Agence France-Presse

Se apagó la llama. O eso al menos parecen indicar los hinchas del Barcelona que, luego de sus últimas declaraciones, le han abierto la puerta de salida al chileno Arturo Vidal.

El volante, cabe mencionar, comentó hace algunos días que “si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante. Me gustaría estar aquí siempre, pero he de ser objetivo y vivir el día a día”.

Además, luego de sus declaraciones donde amenazó con su partida, se conoció del interés del Manchester United y el Inter de Milan por contar con el ‘rey Arturo’, razón que podría acelerar su partida del Barça en el mercado de invierno europeo (enero 2020).

Por lo anterior, en el medio español Mundo Deportivo decidieron preguntarle a los hinchas si prefieren la partida de Vidal o del croata Ivan Rakitic, otro que se ha visto relegado a la suplencia esta temporada. Y los resultados fueron contundentes.

Hasta el momento, un 41,46% escogió al chileno como el indicado para irse, mientras que un 19,88% se inclinó por la partida de Rakitic. Mientras, un 25,07% optó por que ambos volantes se queden en el Barça, y un 13,59% votó por la salida de ambos.

“Ivan, que ha jugado de titular los dos últimos y muy comprometidos partidos, dijo después de ganar en el Wanda (al Atlético de Madrid) que no hay otro sitio mejor que el Barça para seguir jugando”, añadieron desde el medio a la consulta.

“La Juventus, por su parte, dice que Rakitic ahora no es objetivo. Arturo, por contra, pide minutos y el Inter admite que Vidal interesa. ¿Cuál de los dos saldrá en invierno?”, complementaron.

Cabe mencionar que, en lo deportivo, el Barcelona enfrentará este sábado 07 de diciembre al Mallorca, por la 16º fecha de La Liga de España.

Así va la encuesta de los hinchas ‘culés’:

Mundo Deportivo
Mundo Deportivo
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS