¿encontraste un error?
avísanos

"No se marchará del Barça": medio español revela que Arturo Vidal seguirá en España pese a ofertas

Josep Lago | Agence France-Presse

Sobre el futuro de Arturo Vidal mucho se ha especulado. El volante del Barcelona, quien acabó como titular la pasada temporada, se ha visto relegado en el inicio de la actual La Liga española por el numeroso mediocampo con el que cuenta el equipo catalán.

En ese escenario, se habló de posibles salidas al fútbol chino o al Inter de Milán, que se mostró muy interesado en contar con el volante de La Roja.

Sin embargo, todos los rumores quedarían en nada. Y es que, según reportan desde España, el ‘rey Arturo’ no tiene intenciones de moverse de Barcelona pese a que tendrá mucha competencia por la titularidad.

“Vidal no se quiere marchar del club y tampoco al Barça han llegado ofertas para el jugador, que está bien en la ciudad y se siente cómodo en el vestuario”, indicaron desde Diario AS.

“Una vez adaptado, y con un sitio hecho en el vestuario, no va a mover un dedo camino de los 33 años si no hay una propuesta que sea lo realmente atractiva para moverse de una ciudad plácida como Barcelona”, agregaron en el citado medio.

Además, la publicación detalla que el volante que tiene más posibilidades de partir de la tienda ‘culé’ es el croata Ivan Rakitic quien, según AS, es “el candidato número uno en la rampa de salida”.

El Barcelona vuelve a las canchas este domingo 25 de agosto cuando, desde las 15:00 horas de nuestro país, reciba al Real Betis. ¿Jugará Vidal?

URL CORTA: http://rbb.cl/o0u4
URL Corta: http://rbb.cl/o0u4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS