La prensa española reveló este viernes que el FC Barcelona ya le puso precio al mediocampista Arturo Vidal, con lo que crecen las posibilidades que el chileno deje el cuadro blaugrana y llegue a otro club de renombre en Europa.

Luego que el entrenador Ernesto Valverde no citara al ‘King’ para el estreno liguero ante el Athletic de Bilbao, hoy en San Mamés, las posibilidades que el formado en Colo Colo deje la tienda culé crecen como la espuma.

De acuerdo a Sport, diario afín al Barcelona, el elenco catalán le puso premio al bicampeón de América con la ‘Roja’, principalmente por el serio interés del Inter de Milan en sus servicios. El oriundo de San Joaquín vale 20 millones de euros.

“La más probable es la (oferta) del Inter de Milán. El conjunto italiano lleva todo el verano (europeo) detrás del fichaje de Arturo. Y es que el entrenador del Inter es Antonio Conte, viejo conocido del chileno. Ambos coincidieron en su etapa en la Juventus y allí ya fue uno de sus hombres importantes de la plantilla”, sostuvo la publicación.

“El Barça, consciente de este interés, ya ha tasado a Arturo Vidal en 20 millones, para recuperar la inversión realizada por un jugador que parece que no tiene cabida en el equipo. La otra opción, más remota, es la del PSG. Su nombre habría salido en la negociación entre el conjunto francés y el Barça para abaratar la llegada de Neymar al club azulgrana”, agregó el medio.

De llegar a la tienda ‘neroazzurra’, Vidal podría sumar su quinto destino en el Viejo Continente tras Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y FC Barcelona.