¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que el agente de Alexis Sánchez está en Inglaterra para definir traspaso al Inter de Milán

Oli Scarff I Agence France Presse

Un nuevo capítulo en la novela de Alexis Sánchez en el Manchester United. Desde su retorno al cuadro inglés tras la Copa América mucho se ha especulado en cuanto al futuro del delantero nacional.

Clubes como la Roma, Juventus e Inter de Milán se han mostrado interesados en su fichaje aunque ha sido el propio Sánchez quién mostró sus deseos de quedarse en el club para triunfar.

Sin embargo, The Sun informó una situación que podría influir en el destino del nacional. Fernando Felicevich, agente del jugador, se encontraría en Inglaterra para discutir un posible préstamo al Inter de Milán, que actualmente es dirigido por Antonio Conte.

“Se cree que Sánchez estaría interesado en el movimiento, ya que volvería a encontrarse con su excompañero de equipo, Romelu Lukaku”, detallaron. De esta forma, el Tocopillano pondría fin a una irregular paso por el United, donde nunca logró hacerse con un puesto de titular, pese a las grandes expectativas que generó su llegada.

De concretarse la operación, Sánchez volvería a la Serie A, donde comenzó a despuntar en el fútbol europeo. Una brillante temporada en el Udinese, que le valió ser elegido el mejor jugador del Calcio, fue motivo suficiente para que el Barcelona lo fichara, empezando una exitosa carrera en el Viejo Continente.

Cabe destacar que el cuadro de la Serie A quiere retomar el protagonismo y acabar con el reinado de la Juventus. Por lo mismo ficharon a Romelu Lukaku, Diego Godín y han mostrado interés en jugadores como Arturo Vidal e Ivan Rakitic.

URL CORTA: http://rbb.cl/nzij
URL Corta: http://rbb.cl/nzij

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS